AUDIO Y VÍDEO PROFESIONAL

Éstas son las palabras que componen nuestro nombre y que nos identifican.

Tras más de 18 años de trabajo y estudio en los sectores de audio, vídeo e iluminación profesional, en el año 2007 nos propusimos crear un ambicioso proyecto que nos permitiera plasmar todos los conocimientos y la experiencia obtenida durante estos años: AUVIPRO. Un nombre con fuerza, pensado para dar vida a una empresa que ofrece servicios de calidad, con respuestas técnicas apropiadas a cada situación, con la última tecnología y la creatividad como principales herramientas y considerando las necesidades de un mercado en constante evolución.

AUVIPRO surge con el objetivo de ofrecer servicios profesionales de sonido, iluminación, proyección, visuales y sistemas de traducción simultánea. Trabajamos con equipamiento actualizado y de primeras marcas; poniendo a su disposición personal técnico cualificado para cubrir cualquier evento.

Con una trayectoria de más de diez años trabajando por vocación en lo que mejor sabemos hacer, hemos realizado eventos y prestado servicio audiovisual a pequeñas y grandes empresas. AUVIPRO se ha convertido en el partner perfecto para empresas organizadoras de eventos, congresos y conferencias, departamentos de marketing y publicidad; nos hemos posicionado dentro del sector MICE como una excelente opción calidad-precio.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionalidad – Responsabilidad – Buen trato – Experiencia – Precios justos – Soluciones – Capacidad – Conocimiento – Innovación – Tranquilidad – Satisfacción – Compromiso – Rapidez – Técnica – Fiabilidad – Confianza – Implicación – Dedicación – Asesoramiento – Vocación

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.