© 2019 - Auvipro Audiovisuales S.L. - Palma de Mallorca - Islas Baleares

ILUMINACIÓN

La iluminación es sin duda uno de los factores más importantes a la hora de realizar un evento.

Mediante la luz podemos conseguir un ambiente especial, decorar con color  zonas y lograr un "impacto visual" que ponga más énfasis al momento.

En AUVIPRO disponemos de la mejor tecnología en iluminación para conseguir el ambiente idóneo para tus eventos y espectáculos.

Realizamos iluminación decorativa, arquitectónica, teatral, diseños de iluminación especiales para eventos corporativos o presentaciones de productos.

Trabajamos con iluminación LED para obtener una gran variedad de colores al instante con mínimo consumo y máxima seguridad. Gracias a su baja temperatura son ideales para interiores y se pueden integrar en todo tipo de decoraciones en forma de barras o spots.

Disponemos de cabezas móviles para realizar efectos de iluminación y  proyecciones de gobos con «logotipos» de empresas, nombres o coloridos motivos que resaltan cualquier evento.

Consolas y controladores de iluminación por DMX y W-DMX - Cabezas móviles de tipo Wash Spot & Bean - Barras LED, Spots LED RGB, RGBW y RGBWA-UV - Fresnels, Recortes PC’s para teatros - Iluminación LED con Spots y barras, RGB y RGB+W - Estructuras de Truss - Spots de LED a Batería de interior con DMX inalámbrico (100% autónomos) - Spots de LED a Batería para exterior con DMX inalámbrico - Torres de elevación de 2,5 y 6 mts - Efectos especiales, Humo y Láser - Transmisores inalámbricos de  W-DMX Wireless Solutions - Proyección de logotipos e imágenes con movimiento - Diseños 3D para montajes con requerimientos especiales

SONIDO

Cada lugar posee características diferentes y, en ocasiones, su construcción o los materiales empleados no favorecen al sonido directo y a su reproducción.

Un sistema de sonido debe conservar siempre claridad en la palabra y en la música que se esté reproduciendo y para nosotros es fundamental lograr este objetivo.

En AUVIPRO nos esforzamos en buscar la mejor solución técnica, diseñando sistemas de sonido acordes a las actividades o al evento. También realizamos  instalaciones de sistemas de sonido fijas basadas en las características del lugar y en su acústica.

La tecnología nos permite trabajar cada día de manera más eficiente, rápida y segura, logrando resultados de total conformidad con la audiencia.

A todo esto, hay que añadir que el equipamiento es solo un eslabón más dentro de la cadena del servicio. Por este motivo, nuestro equipo está formado por personas atentas, profesionales, técnicos cualificados y preparados para ofrecer un servicio de calidad.

Consolas de sonido analógicas y digitales desde 6 a 40 canales - Micrófonos inalámbricos de mano, solapa y diadema - Micrófonos para mesas redondas con función de delegado - Micrófonos de flexo para atril o mesas de presidencia - Reproductores de audio en formatos CD, MP3, USB Player - Altavoces para conferencias de mínimo impacto visual y excelente rendimiento - Sistemas de sonido para eventos con requerimientos especiales de excelente distribución y presión sonora - Sistemas de Line Array para conciertos o espectáculos - Rack de distribución de audio para prensa

PROYECCIÓN

El contenido visual (imágenes, vídeos y presentaciones) proyectadas en un evento son de suma importancia para quienes lo organizan y deben corresponderse con la realidad o irrealidad que se quiera mostrar y transmitir para lograr un impacto visual sobre la audiencia.

En AUVIPRO sabemos que el esfuerzo y trabajo dedicado a ese contenido debe verse reflejado, por lo que damos crucial importancia a los ajustes de resolución, contraste, brillo y color.

Reproducimos presentaciones de Power Point, Keynote o vídeo con máxima calidad.

Realizamos videoconferencias, reproducciones en directo y en circuito cerrado con cámaras profesionales.

Formatos de proyección especiales o clásicos 4:3 y 16:9, para pequeñas salas de hoteles y salas de reuniones o mega proyecciones en conciertos y espectáculos.

Trabajamos con equipamiento de primeras marcas.

Proyectores para pequeñas salas, 2500, 3000, 4000 y 4500 ansi- lumens, DLP y LCD - Proyectores profesionales de 5000, 6500, 8000, 9000, 10K, 12K, 15K y 20K, XGA, SXGA+, HD, y Full HD para grandes proyecciones en salas, cine, fachadas o mapping - Proyectores con tecnología laser-LED -

Monitores LCD LED de 21” 24” 27” 42″ 47″ 60″ y 65” - Matrix de VGA y HDMI - Conversores de HDMI y DVI-HD a HDBT (RJ45) - Conversores de SDI-HD a HDMI - Escaladores en todos los formatos - Pantalla LED exterior P5.2 - Pantalla LED interior P2.9 - Cámaras de vídeo profesionales y semiprofesionales Full-HD y 4K - Mezcladores de vídeo en 4, 8 y 12 entradas con entradas SDI-HD, HDMI, DVI, VGA y Vídeo compuesto - Pantallas de proyección frontal de trípode y portátil - Pantallas de proyección de grandes dimensiones, formatos especiales o con relación 4:3 y 16:9

SIST. TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala que, entre otros factores, favorece la comunicación entre países.

Gracias a este proceso, hoy en día se realizan infinidad de videoconferencias, conferencias, presentaciones y reuniones de carácter internacional en las cuales se utilizan sistemas de traducción simultánea para permitir a los participantes expresarse en su propia lengua.

AUVIPRO ofrece el equipamiento más utilizado en la actualidad; el sistema digital por infrarrojos, que permite una excelente cobertura, seguridad y confidencialidad.

Trabajamos con cabinas insonorizadas en las cuales se ubican cada uno de los intérpretes, un conjunto de radiadores emisores que ofrecen una cobertura total de la sala y una serie de pequeños receptores con selectores de canal por idioma, volumen y auriculares que se entregan a cada participante.

Los beneficios de este sistema son la clave para una rápida comunicación de los objetivos, facilitando el diálogo con audiencias de otras lenguas.

Cabinas de traducción simultáneas insonorizadas - Sistema de transmisión por infrarrojos digital

Pupitres analógicos y digitales de hasta 6 idiomas - Receptores digitales de 6 Ch

Radiadores de emisión LED de alta potencia - Emisión hasta 4 idiomas consecutivos